Puntos

 

Acumule puntos con cada compra

Con una tarjeta de crédito Beyond podrá ganar más Puntos por cada dólar que compre. Puede utilizar su tarjeta para compras cotidianas como las del supermercado, gasolina, comidas, mercancías, suministros, servicios y más. Además, puede utilizarla para hacer compras por internet o pagar facturas, cuotas o citas médicas.

Tarjetas de CréditoGane Puntos
FirstBank Beyond One 1 punto por cada $1 en compras
FirstBank Beyond Platinum 1 punto por cada $1 en compras
FirstBank Beyond Global 1.25 puntos por cada $1 en compras
FirstBank Beyond Ultimate 2 puntos por cada $ 1 en compras

Transfiera puntos a otra cuenta.

Puede transferir sus Puntos de Recompensas de FirstBank a otra cuenta de Recompensas de FirstBank a su nombre, o a un familiar o amigo que posea una cuenta de Recompensas de FirstBank. Para transferir sus Puntos de Recompensas de FirstBank:

  • Escoja la cantidad de Puntos en su cuenta que quiere transferir a su segunda cuenta válida de Recompensas de FirstBank, o a su familiar o amigo que posea una cuenta válida de Recompensas de FirstBank.
  • Utilice el nombre completo y tenga a la mano el número de 16 dígitos de la tarjeta de la cuenta beneficiada de Recompensas de FirstBank.
  • Siga estos pasos en línea para completar el nombre del beneficiario, el número de la tarjeta de crédito Beyond de FirstBank del beneficiario y la cantidad de Puntos a ser transferidos.

Para transferir puntos, oprima el botón de Conéctate.

Conéctate

Más puntos para alcanzar sus recompensas favoritas

Puede comprar Puntos en bloques de 1,000 a $30 por bloque y hasta 10,000 Puntos en un mes calendario. Su compra será cargada a la tarjeta de crédito Beyond de FirstBank con la cual se haya conectado.

Para comprar Puntos, oprima el botón de Conéctate.

Conéctate